martes, 23 de agosto de 2011

El último será el primero!!!

Bueno querdos compañeros administradores( o mas bien Aru, Cami y Maru) y estimados lectores (si bien nuestra única lectora es la Profesora Szpiek), veo que el blog ha progresado bastante y yo me he quedado bastante en la publicación de entradas. Aparentemente mis compañeras me han dejado en una clara situación en la que se evidencia que olvidé publicar cualquier tema que pueda parecer de mínima importancia para este blog. Por esta razón no creo poder hacer nada mas que realizar mi primer publicación en este blog que se creó de manera muy acelerada ya que creía que el otro blog:
http://procerdos.crearblog.com
Quedaria de forma definitiva pero, aparentemente, es muy complicado añadir gadgets entre otros problemas de una página que no es TAN visitada a la hora de crear un blog.
Un saludo e intentaré mejorar el blog de alguna manera posible. Emanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario